Siguiendo la máxima José Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mi circunstancia", propongo como raison d'etre de mi producción fotográfica la búsqueda y transmisión de la experiencia subjetiva de la condición humana, plasmada en la circunstancia del lugar del cual ningún ser real puede escapar. Deseo lograr que otros contemplen, a través de los lugares, situaciones y modelos que presento en mi obra, las realidades que he y hemos podido experimentar en nuestra historia personal. Muchas veces es el miedo al rechazo o la falta de estima personal la que nos detiene a seguir buscando experiencias nuevas, y de cierta manera busco ayudar a la gente descubrirse a si misma rompiendo estas barreras, y así mejorar interiormente, buscando lo más cercano a la pureza en mi humilde caletre.
Asimismo, la producción fotográfico que presento es un indispensable recurso para la conservación natural y la concientización nacional e internacional de la belleza de nuestra tierra y su realidad de tesoro de nuestro planeta, inexorablemente más dañado cada día. Busco así compartir mi deseo y anhelo de preservar estas maravillas naturales, estas formas de vivir excepcionales y estos milagros inmanentes con los que hemos podido encontrarnos; por medio de la cámara, busco una transmutación, un despertar a las necesidades ecológicas de nuestra era en la mente de aquel que vea mi trabajo, para así buscar un desarrollo en la conciencia de la conservación de lo natural como menester en el siglo XXI.
Creo sinceramente que por medio de cada disparo de la cámara se logran estas metamorfosis... Ya que solo hay una parte del universo que sabes con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú. Si es cierto que la verdad es la adecuación entre la realidad y la mente, entonces busco a traves de mi arte, esta verdad, que creo nos hará libres a todos.
No encuentro, tras lo dicho, una ulterior necesidad de explicación, pues luego sólo queda aquella pasión, aquel sentir que me abstrae de cualquier pensamiento turbio y me permite lograr una simbiosis con la realidad; no hay cosa más hermosa en la vida que esto para mí.
A través de los años he prestado servicios profesionales en eventos sociales, así como participado en diversas actividades de exposiciones tanto en el Perú como en el mundo, entre las que podemos destacar la oportunidad de representar, lleno de dicha y honor, a mi país en Dubái, con conjunto con un grupo de ascendientes artistas de talla mundial. Otros eventos a destacar fue la exposición en la ciudad de Miami, participando en esta reconocida muestra fotográfica del Art Deco de la ciudad. Tuve la suerte de compartir ideas con grandes artistas de todo el mundo, un aprendizaje único y de importante menester para el crecimiento personal, y que afianzó en mi el convencimiento de la necesidad de mejora continua y de la ausencia real de límites para lograr todo lo que uno puede proponerse.